06. La mensajería instantánea en nuestro correo electrónico de Outlook

Outlook nos permite mantener conversaciones a partir del inicio de sesión en nuestro correo electrónico. Es decir, cuando visitemos nuestro correo electrónico para ver los mensajes recibidos, también podemos establecer una conversación si tenemos esa opción habilitada.

Clicando en el icono situado a la parte izquierda de nuestro nombre podremos empezar a conversar.

Seguidamente se abre un apartado donde podremos buscar los contactos con quienes queramos conversar. Escribiendo las primeras letras del nombre en el cuadro de búsqueda, nos aparecen unas propuestas, de esta forma no es necesario que escribamos el nombre entero.

buscador de amistades

 

Cuadro de conversación El formato de vista es diferente, aunque sigue la misma dinámica que un chat.

En este caso la persona está desconectada. Cuando se conecte podremos hablar, aunque también le podemos dejar un mensaje que leerá posteriormente.

Conversación Seguidamente se muestra una conversación. La forma de establecer una es igual que en el Messenger: escribimos en nuestro cuadrado y dándole a Intro se envía:

 Esta mensajería nos permite enviar emoticonos  emoticono   aunque no podremos establecer ninguna conversación a través de videollamada o jugar, ya que no contiene las mismas aplicaciones que Messenger.

Última modificación: Friday, 19 de October de 2012, 10:35