Políticas de privacidad

La confidencialidad de sus datos personales es un aspecto fundamental para la Fundación Esplai y entidades vinculadas. Esta política está dirigida a explicar cómo y para qué propósitos utilizamos la información que se recoge a través de la presente página Web. A estos efectos, se ruega que lea atentamente esta Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta Web y de los servicios que en ella se ofrecen, el usuario acepta quedar vinculado a las condiciones de la presente Política.

En caso de duda en relación con la presente Política de Privacidad, no dude en contactar con nosotros dirigiéndose a la Fundación Esplai, Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). USO DE LA INFORMACIÓN

La información que usted pueda facilitarnos a través de las diferentes secciones de esta página Web será estrictamente utilizada para los siguientes propósitos, según corresponda:

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Información

La información recibida por la Fundación Catalana del Esplai y entidades vinculadas a través de la presente página Web será tratada con la máxima reserva y confidencialidad, respetando siempre las prescripciones de la normativa vigente.

Las entidades vinculadas a la Fundación Catalana del Esplai y destinatarias de los datos son: FUNDACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI, FEDERACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI y FUNDACIÓN ESPLAI todas ellas con sede en El Prat de Llobregat, Carrer Riu Anoia 42-54, 08820 Barcelona.

A estos efectos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), informamos al usuario que los datos personales que nos pueda facilitar a través de esta página Web son incorporados en ficheros titularidad de la Fundación Esplai y entidades vinculadas con las finalidades indicadas.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que contempla la Ley, el usuario puede dirigirse mediante comunicación escrita a la Fundación Esplai y entidades vinculadas, Ref. Protección de datos, Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien por correo electrónico a dadespersonals@fundesplai.org. Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos.

No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de otras páginas Web aunque el enlace haya sido facilitado por nuestra propia página. Recomendamos que lea con atención la política de cada página por la que navega y se ponga en contacto con el propietario para cualquier duda al respecto.

Asimismo, si obtiene el enlace a nuestra página Web a través de alguna Web ajena, no nos hacemos responsables de la política de privacidad o prácticas de esta página externa

.