Jóvenes In Tech - Formación voluntariado

El objetivo general de este curso es que las personas voluntarias puedan tener una base amplia para poder desarrollar su labor de voluntariado en el proyecto de Joven In Tech.

Hay una serie de módulos que son formativos de manera estricta para las personas voluntarias, y otras que, además de servir para las voluntarias, sirven para llevar a cabo las sesiones y actividades con las familias y jóvenes en los Centros de Secundaria donde implementa el proyecto.

Jo_Ven! Disueña y contruye tu comunidad Madrid

L'objectiu general dels mòduls és que les pesones voluntàries puguin tenir una base amplia i senzilla, per tal de poder desenvolupar el seu voluntariat al projecte.

Hi han una sèrie de mòduls que són formatius de manera estricta per a les persones voluntàries, i d'altres que a més de servir per a les persones voluntàries, serveixen per a portar a terme les sessions i les activitats amb les famílies i els i les joves als Centres de Secundària on s'implementa el projecte.

Profesor: Ivonne Del Pozo

JovesInTech - Formació voluntariat