04. Utilizar messenger

Iniciar sesión

Una vez reiniciado el equipo, ya podemos abrir el programa, buscándolo en Inicio.

messenger en el menú inicio

Clicando en Windows Live Messenger se abrirá la siguiente pantalla para poder rellenar los campos necesarios para iniciar sesión.

Iniciar sesión en Messenger El primer cuadro debe ser rellenado con nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook, Hotmail  MSN, y el segundo con nuestra contraseña. Podemos tener la opción de hacer que el programa recuerde nuestra cuenta y contraseña, clicando en el primer cuadradito de la parte inferior y, además, hacer que se conecte automáticamente, clicando en el segundo cuadradito. Para finalizar el proceso, hacemos clic en Iniciar sesión y comenzamos a utilizar el programa.

En el apartado INICIAR SESIÓN COMO podemos escoger en que ESTADO queremos que nos vean nuestros contactos al conectarnos: Disponible, Ausente, No disponible o No Conectado. Podremos cambiar nuestro estado en cualquier momento y tantas veces como queramos.

Una vez conectados, esta es la ventana que nos aparece. En la parte principal nos aparecen noticias de la web de MSN España.

Explicación de la pantalla inicial de messenger

Para una vista más clara de las persona conectadas, clicaremos en Cambio de formato.

Pantalla de contactos

Cambiar fotografía

Podemos subir una fotografía que nos identifique -de contacto- podemos elegir la que más nos guste de las que proporciona el programa o una de nuestro propio ordenador.

galeria fotos messengerHaciendo clic en Desde cámara web podremos hacernos una fotografía y ponerla. En Examinar… podremos buscar por nuestro ordenador la fotografía que queramos poner.








Última modificación: Friday, 19 de October de 2012, 10:14