03. Abrir una cuenta de Correo Electrónico

Outlook.com es el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, antes conocido como Hotmail.

Abra  el navegador y teclee en la barra de direcciones www.outlook.com, para entrar en la página web

Dirección en la barra del navegador Internet Explorer

2. Haz clic en el cuadrado en blanco donde pone Regístrate, dentro del apartado de Regístrate en Outlook:

Página de entrada de Outlook.com

3. Rellena los datos en los cuadrados en blanco y una vez estén todos rellenados clique en Acepto

parte 1 del formulario para abrir cuenta de correo electrónico

parte 2 del formulario para abrir cuenta de correo electrónico

4. Al Aceptar, si hay algún error en el formulario, el equipo de Outlook se lo comunicará y le dejará hacer cambios. En cuanto todo esté correcto le informarán de las prestaciones del correo electrónico y le enviarán directamente a la bandeja de entrada.

Pantalla de error:

Pantalla de error del formulario en Outlook.com

Bandeja de Entrada de tu Correo Electrónico

Bandeja de Entrada de Outlook.com

5. En la bandeja de entrada estarán todos los correos electrónicos que reciba, el primero será del Equipo de Outlook para que configure su bandeja de entrada.

Bienvenida al correo de Outlook.com

6. En este correo electrónico le informarán de varias acciones que puede hacer con su cuenta Outlook: si tiene una cuenta de correo antigua (de Hotmail, por ejemplo), la puede traspasar a este sistema; puede conectar su cuenta de Facebook o Twitter para poder leer las novedades en Outlook; también puede traspasar sus antiguos contactos o los de otras redes sociales a la cuenta Outlook o tener la aplicación para su móvil.

Cualquier cuenta de correo electrónico funciona de manera similar a Outlook. Esta es una aportación de Microsoft, por lo que si tenemos una cuenta de Hotmail, SkyDrive o Xbox LIVE, no es necesario que nos registremos de nuevo, solo iniciar la sesión en www.outlook.com para que se actualice y nos derive a este sistema.

Darrera modificació: Thursday, 18 October 2012, 15:24