Da rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad con algunas de las herramientas de coding que te permiten crear programas, apps, animaciones y videojuegos sin necesidad de escribir código.

Sumérgete en las posibilidades de la robótica creativa de la mano de robots como Zowi o de plataformas de hardware abierto como Arduino.

logo mit app inventor con cabeza robot android en pieza de puzzle y texto

MIT App Inventor es un entorno de programación sin código para crear apps para dispositivios móviles basados en el sistema Android. Es también una comunidad de personas que comparten sus creaciones y aprenden las unas de las otras.

bloques de programación y zowi conectado a un pc con logo de bitbloq en la pantalla

En esta introducción a la robótica educativa podrás conocer cuáles son los valores pedagógicos de esta metodología y una presentación de las posibilidades que para trabajarlo te propone el robot Zowi.

Logo de Scratch con el gato y bloques de código

Scratch es más que una herramienta de programación sin código, es también una comunidad de personas que comparten sus creaciones y aprenden las unas de las otras.

logo kodu game lab

Kodu Game Lab es una herramienta para crear mundos y videojuegos en 3D que te permitirán introducirte en el mundo de la programación.